Llamado a estudiantes de Biología o Profesorado en Ciencias Biológicas para Ayudantes de Proyectos de Extension en el Museo de Zoología.

Se convoca a 12 estudiantes de las carreras de Biología o Profesorado en Ciencias Biológicas a participar como AYUDANTES DE PROYECTOS DE EXTENSION en el Museo de Zoología.

Requisitos:
Ser estudiante de alguna de las carreras mencionadas. Disponibilidad horaria de 6 horas por semana. Preferentemente haber cursado Diversidad Animal II.

Presentar Solicitud de Inscripción firmada (original y copia) en una carpeta de antecedentes consignando:
a) Apellido y Nombre
b) Lugar y fecha de nacimiento
c) Número de Documento de Identidad
d) Domicilio en Córdoba
e) Número de teléfono
f) Dirección de correo electrónico
g) Carrera/s en la que se encuentra matriculado/a
h) Certificado analítico (oficial) de materias aprobadas a la fecha.

La inscripción se realizará personalmente en el Museo (Av. Vélez Sarsfield 249, 2° Piso) hasta el 1° de Marzo inclusive, los días Lunes, Martes, Miércoles y Viernes de 10:00 a 12:00 hs.

Entrevista personal: Viernes 8 de Marzo de 2019 a las 10:00 hs en Dirección del Museo.

Consultas: Por teléfono al 5353800 interno 29901 o por correo electrónico al Director (m.cabrera@unc.edu.ar) o museozoologiaunc@yahoo.com

2019 Desarrollado por Centro de Cómputos Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales