Nuestro Museo fue integrado al REGISTRO DE MUSEOS ARGENTINOS!

El Registro de Museos Argentinos (RMA) es una plataforma digital de acceso libre (https://rma.cultura.gob.ar), dependiente de la Secretaría de Cultura de la Nación, que reúne el universo de museos situados en Argentina. En ésta se detallan las características y singularidades de cada uno de los museos registrados, tales como la naturaleza de sus colecciones, los servicios que ofrecen a sus visitantes y el tipo de gestión, entre otras.

El programa busca dar mayor visibilidad a la comunidad de museos de todo el territorio nacional, contribuir a la construcción de espacios de intercambio entre instituciones y promover el trabajo conjunto entre la Dirección Nacional de Museos y las autoridades de patrimonio y museos de todo el país. Todos los Museos que integran el RMA forman parte también del Registro de Museos Iberoamericanos -RMI- del Observatorio Iberoamericano de Museos.

2019 Desarrollado por Centro de Cómputos Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales